Ads

Cómo sacar el máximo rendimiento a Twitter Ads

Cómo sacar el máximo rendimiento a Twitter Ads

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas y una excelente plataforma de publicidad en internet que nos permite conectar a tiempo real con nuestros potenciales clientes. Para ello, la plataforma Twitter Ads nos ofrece un enorme potencial de segmentación de nuestras audiencias de forma rápida y eficaz mediante filtros como por ejemplo la localización, el género, el idioma, el dispositivo, etc.

Estos son algunos consejos para sacar el máximo rendimiento a Twitter Ads:

  • Dirige tu campaña hacia unos objetivos concretos. Twitter Ads está diseñado para ayudarte a alcanzar objetivos concretos como por ejemplo aumentar el tráfico hacia tu página web,  aumentar el número de seguidores o generar leads. Define cuál es tu objetivo.
  • Elige al público objetivo y define cuál es la mejor forma de llegar a él. Seleccionar el público adecuado y las ofertas interesantes para ellos es clave para el éxito de tu campaña de Twitter Ads. Si tienes diferentes tipologías de potenciales clientes, usa diferentes tipos de campañas para cada una, así será más fácil optimizarlas.
  • Experimenta con diferentes tipos de contenidos. Desarrolla un calendario editorial y planifica tu contenido en Twitter a lo largo del tiempo. Utiliza diferentes tipos de contenidos para ir viendo cuál resulta más atractivo para tu audiencia. Más del 80% de los usuarios acceden a Twitter desde el móvil, por lo que tienes que adaptar tu contenido para ser adaptable a móvil.
  • Analiza y mejora tu actividad en Twitter. Utiliza Twitter Analytics para observar el comportamiento de tus seguidores. Las estadísticas que te proporciona Twitter te permiten observar, entre otras cosas, el número de Likes y RT de tus tweets. Mediante el análisis de tu actividad podrás optimizar los resultados.

¿Has creado alguna campaña de Twitter Ads? Si aún no has utilizado esta forma de marketing online, en Gestiberia somos expertos en la gestión de campañas de publicidad online. Contacta con nosotros y aumenta tu visibilidad en Twitter.

Pulsa para añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads
@https://twitter.com/gestiberia

Gestiberia está especializada en promocionar páginas web, en marketing digital y en campañas de publicidad en Internet con más de 10 años de experiencia. Conócenos en gestiondelainformacion.es

Más en Ads