Inspiración

Frases sobre marketing que inspirarán tu estrategia online

Frases sobre marketing que inspirarán tu estrategia online

Diseñar una estrategia de marketing online es una tarea que requiere gran esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, inspiración. Por eso hoy os traemos un pequeño recopilatorio de frases sobre marketing, pequeñas dosis de conocimiento que pueden servirte de ayuda a la hora de reflexionar y emprender esta importante tarea. ¿Cuál es tu frase favorita?

El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita” – David Meerman.

¡El contenido es el rey!” – Bill Gates.

Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios” – Leo Burnett.

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos” – Philip Kotler

El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo” – Peter F. Drucker.

Lo que realmente lleva al consumidor a decidir si compra o no compra es el contenido de la publicidad, no su forma” – David Ogilvy.

O escribes algo que merezca la pena leer o haces algo que merezca la pena escribir” – Benjamin Franklin.

Necesitamos dejar de interrumpir aquello en que la gente está interesada y ser aquello en lo que la gente está interesada” – Craig Davis.

El branding no tiene que ver con el slogan o logotipo, tiene que ver con la personalidad de tu marca” – Mirna Bard.

Si el contenido es el rey, la conversación es la reina” – John Munsell.

“El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo” – Peter Drucker.

“La mejor forma de vender algo: no venda nada. Gánese la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar” – Rand Fishkin.

Pulsa para añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inspiración
@https://twitter.com/gestiberia

Gestiberia está especializada en promocionar páginas web, en marketing digital y en campañas de publicidad en Internet con más de 10 años de experiencia. Conócenos en gestiondelainformacion.es

Más en Inspiración