Publicidad en Internet

5 sitios donde promocionar tu negocio local en internet

5 sitios donde promocionar tu negocio local en internet

Si quieres promocionar tu negocio local en internet te recomendamos que crees una página web e incluyas tu empresa en las principales redes sociales, pero además si quieres la máxima visibilidad hay al menos 5 sitios donde puedes promocionar tu negocio local en internet con muchos beneficios y de forma totalmente gratuita.

Te comentamos 5 sitios donde promocionar tu negocio en la red:

  1. Páginas amarillas Online. Son muchas las personas que buscan locales en su localidad recurriendo a las páginas amarillas, y ahora con la expansión del uso de internet cada vez más lo hacen directamente en las Páginas Amarillas Online, las cuales a su vez tienen una posición privilegiada en las búsquedas locales de negocios de tu localidad.
  2. Google My Business. Incluir tu web o empresa en Google Negocios es casi imprescindible para tu negocio porque no solo tendrá su propia página de negocio en Google sino que tu empresa también aparecerá en Google Maps y destacada en las búsquedas por la principal palabra clave (o categoría) de tu negocio en tu localidad. Por otro lado, te aseguras de que la información sobre tu empresa es la correcta y puedes animar a tus clientes a hacer reseñas sobre tu negocio.
  3. Yelp. Es un sitio conocido de negocios locales en que los usuarios hacen reseñas y recomendaciones, por lo que es bueno que aparezcas allí para que los usuarios de internet puedan hablar sobre tu empresa.
  4. QDQ. Al igual que las Páginas Amarillas, QDQ es un buscador de empresas local que conviene conocer y en el que es bueno aparecer, así que añade tu empresa a QDQ y llega a más cibernautas que buscan lo que ofreces.
  5. 11870. La guía donde guardar y compartir sitios con fotos, opiniones y vídeos en cualquier parte del mundo. Como es conocida, te recomendamos que incluyas tu empresa también en ella e incrementes su visibilidad en internet.

Acuérdate de añadir bien tus datos, crear una buena descripción y completar al máximo posible, además de añadir material gráfico de calidad como fotografías. Estos sitios te van a dar mucha visibilidad y favorecerán que las personas que buscan lo que ofreces en internet te encuentren. ¡Apúntate ya!

Pulsa para añadir un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad en Internet
@https://twitter.com/gestiberia

Gestiberia está especializada en promocionar páginas web, en marketing digital y en campañas de publicidad en Internet con más de 10 años de experiencia. Conócenos en gestiondelainformacion.es

Más en Publicidad en Internet